María del Mar de ‘Protagonistas’ incendió Instagram con ardientes fotos

Instagram

La modelo María del Mar Arboleda sorprendió a sus 218.000 seguidores en su cuenta de Instagram con unas fotos demasiado ardientes.

Instagram

Para nadie es un secreto que el proceso por el que ha pasado María del Mar no es tan sencillo respecto a los cambios, especialmente si se habla de la sociedad en la que vivimos en la cual todavía falta mucha aceptación, aun así, tampoco se puede pasar por desapercibida la belleza de esta mujer.

“Una persona homosexual es una persona común y corriente, simplemente que a la hora de tejer su vida íntima tiene gustos diferentes a los demás… Me gusta ser una mujer sexy, más no vulgar… Soy una mujer imponente, atractiva, que llama la atención. Físicamente, soy impactante”, aseguró María del Mar ante Protagonistas 2017.

La exparticipante del reality show Portagonistas del canal RCN ha buscado encender las redes y dejar a todos sus seguidores con la boca abierta.

“Hermosa María”, “es más mujer que muchas que nacieron siéndolo”, “simplemente hermosa”, “eres un ejemplo a seguir”, “siempre apoyándote”, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores.

Lastimosamente, no todos los comentarios han sido positivos; aunque María del Mar desde pequeña recibió el apoyo de su familia, la aceptación de la sociedad ha sido un poco distinta.

“Cuerpazo, pero jamás dejara de ser un hombre”, “felicito al cirujano plástico”, “no es una mujer, es un hombre… que miedo”