María Fernanda Aristizábal calló a quienes pensaron que no sería Srt. Colombia por rubia

María Fernanda Aristizábal cayó a quienes pensaron que no sería Srt. Colombia por rubia
Foto: Instagram

La Señorita Colombia María Fernanda Aristizabal fue invitada a una entrevista y aclaró que no ve como dificultad su cabellera rubia para poder dejar en alto el nombre de Colombia en Miss Universo.

En medio de una entrevista para el programa ‘La Movida’, la nueva soberana de la belleza nacional fue cuestionada por esas críticas que han surgido desde que ella, una radiante mujer rubia de ojos claros, fue elegirá como reina.

María Fernanda, con una actitud tranquila, solo respondió que viene a marcar la diferencia, pues en el país hay mujeres de todos los estilos.

Por esa razón, una de las presentadoras explicó que en el Miss Universo siempre se ha referido a las latinas como mujeres de cabello oscuro, por eso le preguntaron si pensaba pintarse el cabello.

La reina no se quedó callada y se defendió diciendo: “No, realmente no me gustaría porque ha sido mi esencia toda la vida”, pues pretende romper los estereotipos y demostrar que es una digna representante de la belleza nacional.

“Soy latina por muchas cosas más, no solo por el pelo sino por mi actitud”, explicó Aristizabal en medio de su entrevista.

Aunque en definitiva su cabello no será lo que marcará la diferencia, pues la joven de 22 años tiene mucho carisma y sabe manejarse muy bien delante de las cámaras.

Por ahora está enfocada en realizar todos sus proyectos como Señorita Colombia de la mejor manera. Además, su preparación es el punto más importante para su participación en el concurso internacional del 2020.

Como soberana nacional no se ha quedado al margen de los problemas que se está presentando en el país, por eso desde el principio ha apoyado el llamado a Paro Nacional y le envió un mensaje a todos los colombianos para que luchen en paz y de manera pacífica.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 358 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME