María Fernanda Cabal es criticada por compartir fotos del atentado en Barranquilla

Tomado de Facebook y Las Dos Orillas.
Tomado de Facebook y Las Dos Orillas.

La representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, vuelve a causar revuelo en redes sociales por publicar, esta vez, las fotografías de los policías que fallecieron durante el atentado en Barranquilla.

Una oleada de críticas e indignación por parte de los internautas se ha registrados desde este sábado, cuando la dirigente política del Centro Democrático publicó, sin ningún tipo de filtros o distorsiones, las fotos del atentado en la estación de San José.

“Esta es la paz de la coca, promovida por las élites revolucionarias de Colombia. Este es el producto del pacto farc-santos. Pacto de élites.”

Con este mensaje la dirigente política compartió dos fotos de los instantes posteriores al atentado, donde se observa a los uniformados fallecidos y cómo quedó las instalaciones afectadas por la explosión de la granada.

Tal vez le interese leer El profesor de Maria Fernanda Cabal pide disculpas a través de un tweet

Ante esta publicación no se hicieron esperar los mensajes de los internautas, quienes le reprocharon la manera en que está denunciando este lamentable hecho, haciendo hincapié en atacar a las Farc.

Debido a estos mensajes María Fernanda quiso defender su postura radical al mostrar las fotos y publicó dos mensajes, uno en el que afirmó que seguirá publicando estas fotos sin censura, y otro en donde apela a la segunda guerra mundial.

“Publicaré TODAS las fotos que me envían nuestros policías y soldados así desagrade a los mamertos que creen que tapar la verdad trae paz.”

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo