Maria Fernanda Cabal y su última perla “mundialista”

YouTube
YouTube

La representante a la Cámara, Maria Fernanda Cabal, lo volvió a hacer en sus redes sociales, esta vez con los resultados de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

La polémica dirigente del Centro Democrático se lanzó en ristre contra Venezuela, Bolivia y Ecuador, los equipos que quedaron de últimas en estas eliminatorias.

Para Cabal el nuevo socialismo del siglo XXI volvió a tener una aparatosa derrota, poniendo como ejemplo a las tres selecciones, de los cuales tienen afinidades políticas, teniendo como eje a la República Bolivariana de Venezuela.

La representante se ha destacado desde su vida política a atacar la izquierda Latinoamericana, especialmente en el país, debido a que ésto nos pueda llevar por el camino del “Castrochavismo”.

Otras perlas de Cabal

Sus declaraciones siempre logran tener un alcance impresionante, muchas de ellas desacertadas y criticadas por los internautas.

Y las últimas perla en vivo y en directo tras afirmar que la Unión Soviética hace parte de las Naciones Unidas, durante una intervención que realizaba el Senador Iván Cepeda.

En una transmisión en vivo de El Espectador donde debatía con el senador Iván Cepeda sobre el papel de la Misión de la ONU en el desarme de las Farc, la congresista uribista aseguró que una de las razones por las que no confiaba en la ONU, porque ahí estaban países comunistas como China y la Unión Soviética.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo