María Fernanda Yepes se luce como Anel Noreña, el amor de José José

El Gráfico.
El Gráfico.

La hermosa acriz Maria Fernanda Yepes dejó “boquiabiertos” a todos sus seguidores tras revelar su cambio para personificar a Anel Noreña, la actriz que fue el gran amor de la vida del cantante José José.

A través de Instagram se revelaron las últimas fotografías de la hermosa colombiana encarnando a la icónica actriz, todo un desafío para ella y que la podría poner en la cúspide de la actuación en Latinoamérica.

“Estoy inmensamente agradecida y emocionada con este producto; que se, les va a encantar!!!”, escribió al lado de la fotografía donde se ve su cambio de 180 grados.

“Bueno días!!! Estoy feliz de anunciarles mi próximo proyecto para televisión, se trata de la vida del Gran Cantante Mexicano de Música romántica de todos los tiempos, JOSÉ JOSÉ #elprincipedelacancion que es interpretado por @alexdelamadrid Mi gran reto es interpretar #Anelnoreña la que fue su gran amor y madre de sus dos hijos!!!”

Tal vez le interese leer Ana Lucía Domínguez dejó boquiabiertos a sus seguidores con video en cámara lenta y poca ropa

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo