Maria Gabriela de Faria le dio «duro» a la canción de Daddy Yankee y propuso un reto más cultural

Fotos: Instagram.

Por estos días las redes han estado inundadas de puro baile de cuenta del #DuraChallenge, la popular canción de Daddy Yankee que muchos llaman el nuevo ‘Despacito’.

Aunque la popularidad de este reto es innegable y se ha viralizado, también hay quienes no están muy en la onda de esta propuesta del género urbano.

Tal es el caso de la actriz venezolana Maria Gabriela de Faria, quien comentó en sus redes sociales que en vez del famoso reto, ella proponía el #PoesíaChallenge.

Y subió un video recitando uno de los poemas más populares que se le acreditan a Borges: ‘El Remordimiento’.

La actriz reveló que la iniciativa no fue suya, sino de un amigo: el actor Javier Valcárcel. Y fue retada por el presentador venezolano Willy Marti.

Asimismo, Maria Gabriela de Faria etiquetó a 8 de sus amigos más cercanos para que se sumen a este reto que hasta ahora alcanza más de 200 personas que lo han realizado.

La publicación de la actriz, en donde se ve sin maquillaje y con el pelo suelto, tiene más de 160 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Algunos comentarios

«Es verdad. Hay que dejar de publicar tanta basura, y poner ejemplos que sirvan, así como este que publicaste».

«Gracias a ti, ya me gustó la poesía», «Wow existe gente diferente con ganas de mostrar más el cerebro! Hay esperanza para la humanidad… Me encantó!».

«No tengo nada en contra del reguetón pero esto es mucho mas bonito que estar meneando las caderas! bravo!», «Mucho mejor, muy lindo».

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 214 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME