María José Martínez posó en bikini, pero sus pronunciadas costillas se robaron la atención

María José Martínez
Foto: Instagram María José Martínez

María José Martínez ha puesto a más de un seguidor a respirar profundo por unas fotos que se tomó en bikini mientras disfrutaba sus días en la playa.

En la imagen se ve a la bogotana acostada boca arriba en una piedra grande, tomando el sol y aprovechando todas las propiedades de la vitamina D.

La actriz colombiana traía puesto un bikini blanco con algunos colores que hicieron relucir la delgada figura de Maria José.

Esa figura fue la que causó preocupación entre sus seguidores, quienes no dejaron pasar desapercibido “ese costillero”.

https://www.instagram.com/p/B7_foBZBhpN/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque la pose de la también escritora hace relucir considerablemente sus costillas, sus fanáticos no dejaron pasar este detalle.

“Hay que comer más que solo comida italiana”, “¿no te dejan hacer asados?”, “estás muy flaca”.

Sin embargo, la artista colombiana hace caso omiso a las críticas y prefiere consentirse en la playa “No molestar, mentalmente en la playa para sobrevivir en la ciudad”.

Sin embargo, así como tiene seguidores que la crucifican, también tiene su club de fans que adoran la foto que subió la artista.

“Estás hermosa”, “eres esa sonrisa que aparece en medio de llanto”, “absolutamente divina”, “nada mejor que contemplar la belleza”, “muy bonitas las piedras”, “hermoso ese lugar, me encanta”, “divina, me dejaste sin palabras”, “ha salido una sirena del mar”.

La imagen de la actriz publicada en Instagram, ya cuenta con más de 3 mil likes y alrededor de 50 comentarios.

La actriz ha desarrollado papeles muy importantes en la televisión colombiana en producciones como ‘Tu voz estéreo’, ‘La ley del corazón’ y ‘Garzón’.

Ahora Maria José, continúa trabajando en sus proyectos personales, y afirma que no quiere dejar la locución que como ella lo dice “es mi vida”.

Facebook Comentarios