Maria Luisa Bula, la paisa de 21 años que es favorita a Miss Colombia

marialuisabula – Instagram

María Luisa Bula es la nueva Señorita Antioquia. Aunque lleva sólo 1 día desde su elección, su particular belleza ya la hace favorita a la corona Miss Colombia en el próximo certamen nacional.


La Señorita Antioquia 2017 – 2018 mide 1 metro con 70 centímetros, tiene 21 años y aunque sus padres son de Barranquilla y le solicitaron que se presentara por Atlántico, ella se rehusó y concursó por Antioquia, su departamento natal, según relató para El Mundo:

“Desde temprana edad siempre me interesé por el concurso y me prepare para presentarme por. En todo caso, mis padres y mi familia me han apoyado incondicionalmente.”

María Luisa Bula trabaja modelando y estudia en la Colegiatura Colombiana séptimo semestre de Publicidad. Maria Luisa compitió con 10 participantes en una ceremonia el pasado 19 de Noviembre en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de la eterna primavera.

En su cuenta de Instagram se resaltan un gran número de mensajes afirmando que será la nueva Señorita Colombia:

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.