María Manuela, Valentina en ‘Enfermeras’, bailó en ropa deportiva con quiebre de cintura

María Manuela, Valentina en ‘Enfermeras’, bailó en ropa deportiva con quiebre de cintura
Foto: Instagram

María Manuela Gómez, la joven actriz que interpreta a Valentina en ‘Enfermeras’, se presumió bailando en ropa deportiva y gustó.

Así lo dejó ver la bogotana, por medio de sus redes sociales, en las que compartió el video que llamó la atención de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B8FLr1xjnFO/

En este, aparece la bella y joven actriz,con una lycra negra deportiva muy ajustad al cuerpo y arriba, solo con un topcito rosado.

María Manuela dejó ver parte de su abdomen, que también aprovechó para resaltar los movimientos que hizo con su cuerpo en el baile.

En los videos, la actriz mostró que hizo sus mejores pasos, siguiendo los establecidos de la aplicación de videos e imitaciones, ‘Tik tok’.

Estos son los video que compartió María Manuela Gómez bailando en ropa deportiva:

En esta aplicación, los videos de la joven bogotana, tienen miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores.

“Haces muy bien el papel en Enfermeras”, “Te reto a saludarme”, “Te sabes casi todos los bailes de esto”, “Eres la mejor en tik tok”, “Me tienes enamorado”, “Pareces una gelatina, muy flexible”, “Demasiado cool”, “Amo tus videos”, “Eres la mejor”, “Escogiste la mejor carrera”, “No, a mí se me sale la costilla, para ser tu primera vez muy bien”, “Besos desde Medellín”, “Qué buena bailarina”, “Siempre veo la novela”.

En la telenovela de las noches del canal RCN, María Manuela es Valentina, la hija de María Clara que interpreta la actriz, Diana Hoyos.

Una joven estudiante que vive con su madre soltera y su hermano Camilo, a quien cuida de una grave enfermedad.

El pasado mes de febrero, María Manuela Gómez demostró que creció y ya no es una niña, con un llamativo video bailando reguetón.

https://www.instagram.com/p/B76Y9NXDB-2/

Facebook Comentarios