Mariana Pajón cambió de look para demostrarle a su prima que se puede ver hermosa de cualquier forma

Mariana Pajón cambió de look para demostrarle a su prima que se puede ver hermosa de cualquier forma
Instagram Modo Rosa y Mariana Pajón
Instagram Modo Rosa y Mariana Pajón

La Bicicrosista Mariana Pajón no se cansa de llenar con motivos de orgullo a Colombia gracias a su existencia, talento, humildad y nobleza.

Esta vez la Bicampeona del Bicicross de Colombia no es noticia precisamente por sus medallas ni por la hermosa relación que sostiene con su esposo Vicent Pelluard.

Mariana ha cautivado a sus seguidores con un cambio de look que si bien cambia un poco la apariencia física, lo que no se altera por nada del mundo, es su belleza y la pureza de su alma.

View this post on Instagram

Mente positiva Energía positiva Vida positiva

A post shared by Mariana Pajon (@marianapajon) on

Una razón que pesa más que la vanidad

Si bien Mariana Pajón Gozaba de un cabello largo, sano y negro que es visto como el pelo preferido para la mayoría de mujeres.

Esta colombiana quizo donar gran parte de su cabellera hacia una iniciativa llamada “Modo Rosa” que tiene como misión apoyar a las personas que padecen cáncer de seno y ayudan a combatirlo.

Según lo publicó el portal Pulzo, esta hermosa mujer quiso demostrarle con este corte de cabello a su querida prima Verónica Ferrer, que las mujeres son hermosas sin importar el look que se impongan o las dificultades que se presenten.

El mensaje más alentador que dio la deportista

Mariana dio un conmovedo mensaje según lo publicó el medio citado, de aliento y explicando el porqué de su decisión y cambio.

A ella se le ocurrió la idea de hacerse ese cambio drástico a raíz de que son muchos años conociendo la iniciativa que tiene Modo Rosa para apoyar a las mujeres que tienen cáncer.

También porque sabe de cerca las batallas y guerras internas y externas por las que pasan las mujeres en lo largo del proceso para poder  ganarle a esta cruel enfermedad.

No cabe duda, de que el corazón de Mariana es tan exagerado de grande como su bondad y sus talentos.

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.