Mariana Pajón manda su primer mensaje sobre el accidente que sufrió en centro comercial

Semana-Twitter

Después que se conociera la versión de la mujer y el video del accidente, de la colisión de la motocicleta con la camioneta de Mariana Pajón, la deportista envió un mensaje sobre lo sucedido.

La mujer que se movilizaba en la moto, dijo que Mariana Pajón no había mostrado interés por lo que le había sucedido, pues según ella, la bicicrosista fue irresponsable frente al hecho.

Sin embargo recientemente se conoció un video del hermano de Mariana, donde fue el mismo Miguel Pajón, quien se encargó de difundir entre las redes sociales, el momento exacto que libraría de toda responsabilidad a su hermana, quien iba en su camioneta con su esposo Vicent Pelluard y suegros.

Acá está el vídeo de seguridad del incidente de tránsito que involucró a @marianapajon y que hoy es noticia gracias a las mentiras dichas por la conductora de la motocicleta y replicadas por los medios de comunicación y las redes sociales… . Se puede apreciar claramente como la motocicleta sale imprudentemente del estacionamiento sin mirar que se aproximaba la camioneta y la impacta en un costado a pesar del intento de Mariana por evitar el accidente. En ningún momento el vehículo transitaba a alta velocidad ni hubo mala fe por parte de #MarianaPajon Por nuestra parte solo resta sostenernos en lo ya expresado, mantenernos atentos al llamado de cualquier autoridad y a dejar como mensaje que muchas veces personas oportunistas y malintencionadas buscan aprovecharse de la buena fe de las personas y no hay que hacerle eco a los mentirosos que buscando algún beneficio, atacan y afectan la buena imagen de las personas de bien! Gracias a todos los que han enviado sus mensajes de apoyo! Seguimos para adelante trabajando, creciendo y aprendiendo de cada cosa!!!

Una publicación compartida de Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) el

Pero Mariana no se había pronunciado sobre los hechos, pues fue la deportista quien compartió en una de sus historias de Instagram, un mensaje para todos aquellos que han juzgado su actuar en el reciente incidente de tránsito que protagonizó en un centro comercial de Medellín.

El mensaje que escribió Mariana Pajón en su cuenta dice así: «Y bueno…seguimos siendo humanos y estamos expuestos a que pasen estas cosas, tanto como ser la víctima o el imprudente. No juzgues sin saber y no te tomes nada personal. El de arriba siempre sabe como es. Aprendemos continuamos y esto no afectará mi motivación de seguir actuando con buena fe.».

La deportista acompañó la historia de Instagram, con un video donde se encuentra montando bicicleta y dice «La mejor terapia».

Acá las publicaciones de la paisa:

Mariana Pajón
Mariana Pajón-Instagram
Mariana Pajón
Mariana Pajón-Instagram
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín