Mariana Pajón reveló las amenazas que recibe por cuenta de polémica con Nairo Quintana

Mariana - lágrimas - amenaza
Mariana Pajón - instragram
Mariana Pajón – instragram

La situación que «puso en aprietos» a la reina del BMX comenzó en el mes de abril de cuenta de un audio personal entre ella y su padre que se filtró a los medios de comunicación.

«Me pone triste que una persona como Nairo tiene que cuidar mucho sus palabras, porque es capaz de construir o de destruir»

«De hablar como habló sin argumentos y sin información me parece muy triste»

«… y Nairo que se ponga a pedalear»

Días antes, en una rueda de prensa, Nairo mostró su descontento por la elección de Jorge Ovidio González, como Presidente de la Federación de Ciclismo: «no presentan balances financieros, no acompañan a las ligas pero los eligen, entonces no se pueden quejar».

«Si no fuera por los seis que estamos en Europa no tendrían por qué sacar pecho»

«Era el momento del cambio pero todos votaron por el mismo»

Ambos campeones son muy queridos por los colombianos por sus logros, respectivamente, como doble campeona olímpica, y por los triunfos en el Giro de Italia, la vuelta a España, entre otros.  A pesar de que mostraron que no existía diferencia entre ellos, la opinión pública condenó la actuación de Mariana.

 

Llegaron las amenazas

Mariana - papa

 

Según lo confesó en el programa Los Informantes del Canal Caracol,  «todos los días uno encuentra mensajes duros, sobre todo contra mi familia. A mí la verdad a veces que me digan lo que sea a mí no me duele, pero si hablan de la familia me tocan el corazón».

Mariana Pajón le dijo a la periodista del programa que le han llegado amenazas de muerte, y otras que tienen que ver con arrojarle ácido, que le van a cortar el pelo. Aunque sonríe, dice que su única intención ha sido la de «traerle alegrías al país».

Aunque le duelen los mensajes, la «hormiga atómica», como la llaman, trata siempre de leer los que le llenan de esperanza y la impulsan a seguir entregando triunfos a un país al que ha acostumbrado verla ganar.

Mariana - Mama

No todo ha sido color de rosa

Mariana comentó que su carrera en el bicicross no ha sido fácil, mucho menos abrir camino en un deporte que practicaban hombres. Hoy tiene 18 títulos mundiales, pero igual número de fracturas y otras dolencias físicas.

Hoy enfrenta el fantasma de las amenazas, pero también la ilusión de un matrimonio que llega en diciembre con el hombre que le robó su corazón.

 

Mariana - novio

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.