Mariana Pajón se casará en diciembre y se radicará en Colombia porque su futuro esposo se enamoró de nuestro país

Mariana - esposo - felices
Mariana Pajón - Facebook
Mariana Pajón – Facebook

La reina del bicicross reveló a Noticias RCN que ya tiene todo listo para su matrimonio, que en este momento está viviendo una nueva etapa en su vida y disfrutando al lado de su gran amor el bicicrocista francés, Vicent Pelluardd.

Se casará en Medellín a mediados del mes de diciembre y que tan solo falta que llegue el anhelado día, según comentó desde una feria del hogar, en la capital de la república donde llegó con su prometido para antojarse de algunos artículos para la nueva vida juntos. La ceremonia será por la iglesia católica.

Según comentó a los periodistas presentes en la feria, la decisión de radicarse en Colombia la tomaron porque  Vicent no sólo tiene su corazón sino que se “enamoró” del país de Mariana. Una de las mujeres más queridas de nuestro país se casará después de 4 años de relación a sus 26 años.

¿Quién es Vicente Pelluardd?

Mariana Pajón - futuro esposo
mundotkm.com

Tiene 26 años y una carrera brillante en el bmx, deporte que practica desde muy corta edad. En el año 2009 se colgó una medalla de bronce en un campeonato mundial.

Ha sido tal el amor por Mariana Pajón, que en corto tiempo aprendió hablar su idioma, identificar sus comidas a dejarse querer como “otro integrante más” entre la familia Pajón, según lo contaron personas cercanas al periodismo de El Colombiano.

Su relación comenzó en el año 2013 en medio de las pistas de bicicross, en concreto en un campeonato mundial en Nueva Zelanda. Es de recordar que del compromiso matrimonial fue testigo la Torre Eiffel el año pasado.

Una pareja muy enamorada

Han demostrado que el apoyo y el acompañamiento es fundamental en la vida de pareja. El 2017 no ha sido fácil dada la cantidad de compromisos para Mariana pero Vicent siempre ha estado ahí acompañándola. Hace poco sorprendieron a sus seguidores con este mensaje que demuestra la plenitud de su relación.

Sus redes sociales han sido su plataforma para revelar detalles de lo que ha sido “su nueva vida” al lado de su amor.

Una publicación compartida por Mariana Pajon (@marianapajon) el

Vicent acompaña a Mariana hasta en sus entrenamientos

Mariana Pajón - Novio
Mariana Pajón – Facebook

En medio de su agenda Mariana hace la logística para dotar su nuevo hogar en nuestro país, que espera disfrutar al lado de su gran amor.

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.