Mariana Pajón ya tiene padrino para su matrimonio y así se lo propuso

Instagram

Para nadie es un secreto la relación que existe entre la campeona del bicicross y su novio Vicent Pelluard, los cuales han decidido unir sus vidas, dando el SI para toda la vida.

A ambos no solo los une la misma pasión por la bicicleta, ahora los va a unir el matrimonio, donde serán uno solo a partir del próximo 16 de diciembre en la ciudad natal de Pajón: Medellín.

Ahora solo falta un día para uno de los días mas importantes en la vida de la bicicrosista, pues su novio Pelluard lo recordó mediante redes sociales como una «mágica boda».

Faltan 2 semanas para el gran día 😍👰🏻🤵🏻💝🎉

Una publicación compartida de Vincent Pelluard (@vincentpelluard) el

Ambos han proclamado su amor en redes sociales, donde han compartido todos los momentos significativos en la vida de la pareja. Despedida de soltera de Mariana, e incluso la pedida de mano de su novio, han sido publicaciones en las que sus seguidores los han felicitado.

Pues ahora decidieron pedirle a Miguel Pajón, el hermano y manager de Mariana, que fuera el padrino de la boda, a lo que éste respondió con alegría, agradeciendo el voto de confianza que había depositado la pareja en él.

Miguel acompañó su publicación con un emotivo mensaje: «Graciass @marianapajon y @vincentpelluard por confiar siempre en mí y escogerme para acompañarlos en esta carrera tan importante para los dos! Soy testigo de este amor tan bonito y saben que siempre cuentan conmigo para lo que necesiten! Que disfruten la magia de este momento tan bacano porque los dos se lo merecen! Mil bendiciones en esa nueva familia que he visto y veré conformar y crecer por miles de años más! De nuevo gracias y mucha alegría y felicidad de ahora en adelante!!!! Ya faltan pocas horas para el gran momento!!!»

Aquí las fotos compartidas por Pajón, desliza para ver más:

5 días para estar unidos de por vida 👰💍🤵🏻

Una publicación compartida de Vincent Pelluard (@vincentpelluard) el

Fin de semana festivo 🎉😎🚻 con @marianapajon

Una publicación compartida de Vincent Pelluard (@vincentpelluard) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín