Mariana Pajón

www.scoopnest.com

La bicampeona olímpica en BMX cree en los amuletos  

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón es rápida, disciplinada, referencia mundial del bicicrós y como si fuera poco, bicampeona olímpica desde los pasados Juegos de Rio 2016, pero su secreto mejor guardado son sus supersticiones que como ella ha manifestado, son un apoyo a la hora de saltar a la pista.

www.scoopnest.com

La campeona mundial y olímpica de BMX usa siempre el número 100 como cábala para dar el ciento por ciento en sus carreras, además, lleva maniguetas rosadas en su bicicleta, maquilla sus uñas color dorado y usa  medias y guantes de colores diferentes para conquistar lo más alto del pódium en cada competencia.

En la lista de amuletos se suman los dos tatuajes que Mariana tiene en su cuerpo; el primero, los aros olímpicos en su muñeca derecha, se lo realizó antes de las máximas justas del deporte Mundial de Londres 2012, y el segundo, un ala sobre sus costillas, lo dio a conocer en vivo justo después de haberse coronado campeona en Rio 2016.

Gracias a Mariana, sus cábalas, y por supuesto, su gran preparación y disciplina, Colombia es en gran referente ante el mundo en el BMX, esperando ver siempre a la paisa, que con apenas 24 años ya es bicampeona olímpica.

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje