Ella es Stephania Duque, la sensual hija de ‘Catalina’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram
Instagram

Mucho se ha hablado del elenco que hace parte de la producción ‘Sin senos sí hay paraíso’, la cual está plagada de galanes y bellísimas mujeres, pero poco se conoce de Stephania Duque, quien interpreta a Mariana Sanín, la hija de ‘Catalina’.

Esta chica de 24 años hace parte de la agencia de modelaje de Stock Models y ha sido presentadora de televisión en el programa Nick City, al cual está vinculada desde el 2011.

Su rol de presentadora en el canal de la capital, la hizo merecedora de la nominación a Mejor Presentadora de Entretenimiento por parte de TVyNovelas en el 2014.

A continuación las fotos más sensuales de esta prometedora actriz:

 

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.