Marilyn Patiño se atrevió a lucir su barriguita de embarazo con pequeño bikini

Marilyn Patiño se atrevió a lucir su barriguita de embarazo con pequeño bikini
Instagram

Con mucha emoción la bella actriz y modelo Marilyn Patiño sorprendió a sus seguidores al revelar el nombre de su hijo a través de su cuenta de Instagram.

La caleña de 37 años anunció con una bella imagen la que mostraba su vientre en bikini y que su hijo se llamaría Samuel Bonilla Patiño.

https://www.instagram.com/p/B4IyZIygyGC/

Según la misma actriz el pequeño llegaría en el 2020 para llenar de felicidad a toda su familia y darle una nueva experiencia.

“Imagínate que pasas este 2020 embarazada. Yo hasta ahora me lo creo. Es más, me pellizco para ver si estoy soñando, Samuel Bonilla Patiño te esperamos amor de nuestras vidas”.

https://www.instagram.com/p/B2rtLqUgWYZ/

La bella actriz que se ha robado el corazón de cientos de colombianos con su belleza y talento, también se ha robado el corazón de sus seguidores con su faceta de madre.

Marilyn ya tiene un pequeño de un poco más de un año que ha llegado a su vida y a la de su pareja para conquistar sus corazones.

https://www.instagram.com/p/B3PQnZMgqo1/

El pequeño tiene por nombre Valentín y demuestra un gran parecido con la bella Marilyn Patiño.

El talento y la belleza de Marilyn Patiño

Con 37 años de edad Marilyn se ha convertido en una de las actrices y modelos más cotizadas y admiradas de la televisión colombiana.

https://www.instagram.com/p/B3MoYUBgjXo/

Muchos recuerdan varias de las actuaciones de la caleña en la televisión colombiana, además de todos sus encantos físicos.

Algunas de las producciones más recordadas de la bella Marilyn son: ‘Juego limpio, ‘Oye bonita’, ‘Sin retorno’, ‘un sueño llamado salsa’, entre otras.

Marilyn ahora se ha alejado un poco de la televisión para centrarse en el cuidado de su pequeño Valentín y del que viene en camino.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 262 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.