Marilyn Rojas lleva 20 días de desaparecida, su esposo 18

Caracol Radio

El sector de Chapinero fue el epicentro de la protesta que exigía a las autoridades resultados en lo que concierne al caso de la desaparición de la auxiliar de enfermería Marilyn Roñas Uñate. El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre, según le narró a Caracol Radio, Johana Rojas, hermana de la desaparecida.

La desaparición de la mujer de cabello castaño y 1,57 metros de estatura fue informada por su esposo, quien desapareció dos días después.

Los familiares de Marilyn no cesan en su búsqueda y aunque no desconocen el trabajo de las autoridades, hoy decidieron pronunciarse de manera pacífica con el anhelo de acelerar el regreso de la mujer que fue vista por última vez en el barrio Florencia, al norte de Bogotá.

Clic aquí para ver el vídeo de la marcha.

Fuente: www.caracolradio.com

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.