Mark Tacher estaría enfrentando su divorcio, ¿por infidelidad con Majida Issa?

Mark Tacher estaría enfrentando su divorcio, ¿por infidelidad con Majida Issa?
Foto: Instagram

La actriz colombiana Majida Issa y el actor mexicano Mark Tacher serán los protagonistas de la nueva serie de Telemundo, llamada ‘Operación Pacífico’ y en la que ambos tienen personajes de policías.

Según la última edición de la ‘Revista Vea’, surgió una relación entre los actores, durante las grabaciones de la serie en Bogotá y que serían la causa de la separación del mexicano de su actual esposa.

View this post on Instagram

Iniciamos la gira de promociones de @operacionpacifico y me siento tan feliz! Es un regalo desde todos los puntos de vista. La historia es maravillosa, nuestro equipo disciplinado y entregado (todos detrás y delante de cámaras) y, lo más lindo de todo, estoy rodeada de seres humanos hermosos. Aquí les dejo unas foticos de la #premiere en Los Ángeles… Gracias al equipo maravilloso que me acompaña por soñar conmigo. Sigamos volando! Gracias @jorgeduquevelez y @santini_es por vestirme siempre y ponerme alas. Gracias @francisbertrand por tu cariño, tu generosidad y mis maravillosos accesorios y zapatos. Gracias @makeupartistale por querer jugar conmigo y dejarme como a una princesa. Maravillosa. Gracias mi Astrid linda @labullapr por tu amistad y por el amor con el qué haces tu trabajo. Gracias mi @deisymarroquin por ser mi cómplice perfecta, mi amiga y por creer en mi más que yo misma.

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

En la publicación, aseguran que este posible noviazgo entre ellos, fue el que le puso fin a la relación de Mark con Cynthia Alesco, con quien se casó en mayo del año pasado por lo civil.

Además, un portal de noticias mexicano también apoyó esta teoría, con una entrevista con una fuente cercana al actor, que aseguró que sí comenzó un romance durante las grabaciones y que Majida hasta se hizo amiga de Cynthia.

Sin embargo, este portal asegura que esa no sería la única causa del mexicano apra ponerle fin a su matrimonio, sino que se habla del temperamento agresivo del actor como un detonante.

Cabe recordar que Mark también mantuvo una relación y hasta se casó con lapresentadora  colombiana Mónica Fonseca, pero también terminó por supuesto maltrato de parte de él.

Por su parte, Majida también ha salido con otros colegas en la actuación como Andrés Sandoval y Mijail Mulkay y actualmente, se supone que estaba en una relación con el director de teatro, cine y televisión, Juan Carlos Mazo.

Por el momento, ni Majida Issa ni Mark Tacher han confirmado o negado este supuesto romance que como muchos, nació en las grabaciones de una producción, pero los rumores así lo confirmarían.

Facebook Comentarios