Marlon Moreno, de la pantalla chica al reguetón

Foto: RCN
Foto: RCN

 

Desde su aparición en la novela ‘Gente fresa’ en 1995, la carrera como actor de Marlon Moreno ha ido en ritmo ascendente, lo que lo ha convertido en uno de los más reconocidos actores latinos.

Su participación engalana más de 25 novelas, entre las que se destacan ‘La mujer del presidente’, ‘La saga’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘El Capo’.

Y es precisamente, su último papel de interpretado en ‘El capo’, con el que aparece por primera vez en un vídeo de reguetón, gracias a una invitación hecha por el cantante boricua ‘Arcángel‘.

No es la primera vez que el actor colombiano explora nuevas facetas, pues también ha participado en películas, que le han hecho merecedor de varios galardones como los Premios Nacionales de cine, Festival Internacional de Cine en Guadalajara-México, Festival Internacional de Cine de Huelva-España, entre otros.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.