Marta Lucía Ramírez confundió al presidente de la FIFA con un emperador romano

Marta Lucía Ramírez confundió al presidente de la FIFA con un emperador romano

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez volvió a cometer un error durante un discurso. En esta oportunidad se equivocó con el nombre del presidente de la FIFA.

Errar es de humanos y que nos pase una que otra vez es normal, pero hay quienes viven de error en error.

Tal es el caso de la vicepresidenta Ramírez, quien llama presidente a quien no lo es, publica información errada en redes sociales y hasta confunde los nombres de las personalidades sobre las que está hablando.

Su más reciente error lo cometió al referirse al presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Lucía Ramírez (@martalucia.ramirez) el

Ramírez se estaba refiriendo a las conversaciones que se están adelantando con los directivos de esa organización para que Colombia sea sede del Mundial de Fútbol Femenino 2023 cuando sobrevino su descache.

“Hemos hablado con los directores de la FIFA. El señor Constantino… y ellos nos dicen que quieren que el fútbol femenino se consolide como una transformación cultural”, manifestó la vicepresidenta.

Claramente podemos notar que a quien la vicepresidenta se refería al decir “Constantino” era a Gianni Infantino, presidente de la FIFA desde 2016.

Este fue el descache de Marta Lucía Ramírez con el nombre del presidente de la FIFA:

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez encabeza la candidatura de Colombia al Mundial de Fútbol Femenino 2023.

Ella está muy confiada de que nuestro país sea seleccionado por la FIFA por la infraestructura hotelera y deportiva con la que contamos.

Se espera que entre el 29 de enero y el 1 de febrero una delegación de la FIFA visite nuestro país para evaluar la posibilidad de que Colombia sea la sede de dicha competencia.

Otros países que aspiran a ser sedes de ese mundial son Brasil, Australia – Nueva Zelanda y Japón.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 750 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.