Martha Isabel Bolaños acapara las miradas con su sabrosura, alegría y talento, aunque hace poco quiso mostrarles su parte más sensible y humana a sus seguidores.
La actriz caleña, conocida por su papel de ‘La Pupuchurra’, es muy querida por su buena actitud y belleza, aunque quiso sincerarse con sus fans para explicar que también tiene días tristes.
Entre lágrimas, Martha Isabel Bolaños confesó que “así se sana”, destacando que es bueno llorar, sentirse triste, decaído, todo para aprender a curar las heridas del alma.
“Así se sana, dejando salir el dolor. No hay de otra, perdiendo el miedo…”, comentó la caleña en el video que posteó a través de sus redes sociales.
Martha Isabel Bolaños abrió su corazón con usuarios, para mostrar su manera de sanar:
Llorando, con evidente dolor en su mirada, Martha Isabel Bolaños confesó que decidió alejarse unos días para aprender a curar un dolor que lleva hace muchos años, por una situación con su padre.
Ver esta publicación en Instagram
“Me siento orgullosa, lo comparto con ustedes porque quiero que se inspiren, que también lo hagan… No hay otra manera, no hay otra salida”.
Comentó Martha Isabel Bolaños al mostrar su proceso, esperando que muchas personas entiendan que es bueno aceptar las situaciones dolorosas y aprender a sanar pasa seguir adelante.
“Me niego a ir por la vida reaccionando inconscientemente, dejando de ser quien soy para encajar. Estoy dispuesta a pagar el precio, mi cuota de dolor por mi libertad, por mi plenitud, por mi Paz…” fue parte del extenso escrito que también posteó en sus redes, con la idea de destacar que es necesario trascender.
Ver esta publicación en Instagram
Varios seguidores de Martha Isabel Bolaños la felicitaron por su gallardía de mostrar su sensibilidad en un proceso tan complejo.
“El dolor es para vivirlo y dejarlo ir”, “Gracias mi vida”, “Todos llevamos un dolor que no se conoce. Hay que ser amables siempre. Un abrazo de buena energía”, “Abrazar las sombras nos permite sanar. Sí que duele, pero vamos pa’ lante…. Vinimos a vivir la experiencia, sanar y continuar el camino”.