Martha Muvdi, la barranquillera que enamoró a Cristian Castro con pequeños bikinis

Martha Muvdi, la barranquillera que enamoró a Cristian Castro con pequeños bikinis
Instagram

Hace varios días algunos internautas se sorprendieron con la permanencia de Cristian Castro en Colombia, lo que muchos desconocían era que el cantante estaba en las mieles del amor.

Así, una bella barranquillera se hizo famosa en las redes sociales al hacer pública su relación con el cantante mexicano.

https://www.instagram.com/p/BzcBsJvJWns/

Se trata de Martha Muvdi, una hermosa barranquillera con un cuerpo de infarto que se robó el corazón del cantante.

Martha se ha vuelto viral en los últimos días por confirmar su relación con el cantante a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

A partir de ese momento las fotografías de la bella Martha Muvdi se han hecho virales y han demostrado que es una hermosa mujer.

Martha Muvdi es reconocida en las rede sociales por sostener una bonita y cercana amistad con Tata Becerra, la esposa de Peter Manjarrés.

Por otra parte, la hermosa barranquillera ha posado con diferentes famosos en su cuenta de Instagram, lo que ha llamado la atención de los internautas.

https://www.instagram.com/p/BxuHjh1JG-p/

Así, la bella barranquillera se ha vuelto viral por su relación con el cantante mexicano y por su increíble belleza.

Por otra parte, mucho se ha hablado sobre la vida amorosa de Cristian Castro, quien ha finalizado dos matrimonios en pocos años.

https://www.instagram.com/p/Bw0kZ6Nptue/

No obstante, muchos de sus seguidores colombianos esperan que su relación con la bella barranquillera pueda prosperar y dar frutos.

Mientras tanto, la bella Martha Muvdi se luce con su belleza y mostrando en vestido de baño la figura con la que enamoró a Cristian Castro.

https://www.instagram.com/p/BwcnxjYJ5zK/

https://www.instagram.com/p/BwetuqiJmhf/

 

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 361 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.