Ella es Martha Rojas, el nuevo amor de Mauro Urquijo

Instagram y captura La Red
Instagram y captura La Red

 

El actor Mauricio Urquijo, quien está en boca de todos por un error en su chat, que iba para su nueva pareja, contó de quien se trata su nuevo amor.

El actor hasta hace unos meses sostenía una relación con la psicóloga Haychelt Benitorevollo, decidió culminar la relación por motivos personales.

Sin embargo, cuenta Haychelt aún sostenía conversaciones con el actor y además seguía ayudándole económicamente.

Todo esto debido a unas complicaciones en la salud del actor que le impidieron estar en grabaciones por un largo periodo.

Su nuevo amor

En entrevista con La Red

Instagram y captura La Red

el actor manifestó que estaba enamorado, y que amaba a su actual pareja, pero manifiestan algunos medios no se le veía emocionado.

En medio de las entrevista el actor contó que su nuevo amor era Martha Rojas, quien llegó a su vida para llenarlo de felicidad y tranquilidad.

Mi esposo se encuentra nuevamente hospitalizado, por presentar una hemorragia cerebral en Las zonas isquémicas que presenta por secuelas de la operación a corazón hace 10 meses, esto generó convulsiones que en este momento están Controladas pero como consecuencia le han producido alteración de su estado de animo, estando en una profunda depresión por accidente cerebro vascular, pido a Dios fortaleza, en este duro proceso es una montaña rusa de emociones, pues hasta que su cerebro no esté del todo bien este tipo de episodios son frecuentes, trato de disfrutar con intensidad los momentos en que mi esposo esta estable brindándole más amor y disfrutándolo al máximo porque se lo merece, pido a todos mis familiares y amigos nos sigan acompañando con sus oraciones! Gracias!

Una publicación compartida de Mauro Urquijo (@maurourquijoactor) el

La nueva pareja  declaró lo importante que sería para él, la mujer y lo mucho que le ayudado en este difícil momento de su vida.

Urquijo, quien recientemente borró su cuenta oficial de Instagram, dijo para el programa que conocía a la mujer hace 30 años aproximadamente.

Ambos nunca imaginaron que podrían llegar a estar juntos.

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 290 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.