Martín Santos estaría estrenando un nuevo amor

Aunque en los últimos meses han salido varios rumores sobre la vida de Martín Santos, hijo del presidente Santos, esta semana la presentadora Darcy Quinn aseguró en Caracol Radio que “La relación va muy bien, pero no demora Maduro en decir alguna burrada, en decir que esa relación es un apoyo del Gobierno colombiano a la oposición venezolana”. 

Según diferentes medios, el nuevo amor de Martín sería Ana Corina Sosa, hija de la exdiputada venezolana Maria Corina Machado, y la periodista de Caracol también agregó que Ana Corina es “una niña muy bonita, sobre todo es una niña muy pila, muy preparada. Y no podría ser de otra manera con alguien que es hija de María Corina Machado y que ha vivido la situación venezolana tan de cerca”.

Ana Corina y Martín se conocieron en la universidad de Columbia, en Nueva York y aunque actualmente ninguno de los dos ha confirmado o negado la noticia, el hecho tendría una trascendencia internacional, pues este amor traspasaría las fronteras políticas del país debido a que Maria Corina ha sido una opositora del régimen de Venezuela y como afirmó la periodista, seguramente el presidente Maduro saldrá con algún comentario al respecto.

 

Conoce a Ana Corina, el posible nuevo amor del hijo mayor del presidente Santos.

nuevo-amor-martin-santos nuevo-amor-martin-santos nuevo-amor-martin-santos

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín