Martín Santos le sacó la piedra a Vicky Dávila en Twitter y se enfrentaron a punta de trinos

Fotos: Instagram.

Martín Santos, el hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, le sacó la piedra a Vicky Dávila con un trino.

Resulta que la periodista publicó en esta red social un dato que luego tuvo que rectificar sobre el desplazamiento de ‘Timochenko‘ a una clínica.

En un primer trino Dávila escribió la escolta del candidato presidencial no dejó pasar a un policía que iba a ayudar en el traslado y que el escolta era un exguerrilero.

Después citó a la Policía y precisó en otro trino que no se trataba de un exguerrillero sino de un capitán que le ordenó al uniformado colaborar en otro lado.

El enojo de Vicky

Ante esta situación Martín Santos le preguntó a Vicky Dávila, a través de la misma red social, que si no era mejor confirmar antes de tirar cualquiera noticia.

Entonces la periodista le respondió con 4 trinos. En uno de ellos le dijo que cuando uno se equivoca rectifica e incluso lo mandó a que se lo preguntara a su papá (“que se precia de ser periodista”).

También le manifestó que la postura que asumía de “niño repelente” le quedaba mal.

Al final, Dávila aseguró que está aburrida de que Martín esté pendiente de todo lo que ella hace.

El hijo del presidente, por su parte, le dijo a la vallecaucana que no había necesidad de agredir.

Otras respuestas de la periodista al trino de Martín Santos

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 763 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.