Martina La Peligrosa respondió a las críticas regionalistas tras su presentación

Zona Cero.
Zona Cero.

La cantante Martina La Peligrosa se defendió de manera enérgica ante la ola de críticas que ha recibido después de su presentación en la final del fútbol colombiano.

La célebre artista lo dio todo en su presentación en el estadio El Campín de Bogotá, donde se disputó la final de la Liga Águila, entre Millonarios y Santa Fe, encuentro que favoreció al conjunto embajador.

Sin embargo, después de su puesta en escena, la cantante recibió una oleada de críticas por parte de los internautas, quienes aseguraron que su voz “tenía nada que ver” y que estuvo desafinada.

https://twitter.com/FelipeFHuertas/status/942542840101470209

Ante el aluvión de críticas, en los cuales se destacaban también los regionalistas, la artista se defendió asegurando que si la banda hubiera sido bogotana, también la estuvieran abucheando.

“Hubiera cantado una banda rola también estarían criticando.De verdad yo amo a mi país y amo la ciudad en donde vivo hace 11 años”, dijo la artista tras su presentación.

“Sé de resentimientos e inconformismo,también sé que fue una experiencia maravillosa para mi,que yo tuve los huevos de cantar ahí y tú? Ah! Criticas”.

La costeña recibió un gran espaldarazo por cuenta de Adriana Lucía, quien la defendió ante las críticas regionalistas de la capital.

“Muchos salimos de nuestras tierras en busca de nuevas oportunidades y otros, cuando lo hacemos también llevamos nuevas oportunidades a quienes nos reciben. No sólo somos empleados sino generadores de empleo para los locales, construimos…”.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo