Martina La Peligrosa revolucionó las redes con sensuales bailes

Instagram.

Martina La Peligrosa puso de delirar a mas de uno con unos sensuales bailes que hizo sacudir la sensual artista.

La célebre artista demostró de que está hecha y puso a sacudir todo su cuerpo con un sensual rompecintura y unos pasos impecables, ganándose así la admiración de sus fanáticos seguidores.

«La verdad es que me desperté ese día con maluquera de gripa y me paré a bailar porque dije : «ni pal putas que me voy a dejar de esa vaina»! Realmente me apesté horrible 🙁 pero ¿Quién me quita lo bailao?
Boquerosos y boquerosas que van a empezar a criticarme el bailao, la ropa, la jarra, la cara, que bailo igual y que no sé qué… lo que ustedes no saben es que en la cocina se estaba haciendo el almuercito, olía más buenooooo y ni les cuento como quedó!  O sea me importan un carajo. Bai 😂 La canción es «Go down»».

Instagram

Algunos de los comentarios de los fans destacaron su forma alegre y sensual para bailar:

«Ojalá yo bailará como tú @martinalapeligrosa eres única y te admiro eres grande Martina y los que hablan… es pura envidia lo que sienten!!! no pares bola!!!»

«Mamasota me encantas !!!!!! Tu belleza es inigualable !!!!!!»

«Si todas las personas se levnataran asi todos los dias este mundo sería un potititito mejor»

«Ya quisiéramos algunos bailar así de bien como tu !! Los envidiosos que se muerdan una jajajajajjaja divina!!!😘💖»

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo