Martínez Borja pidió más presencia en el estadio y menos críticas en Internet

As Colombia.
As Colombia.

El delantero del América de Cali, Cristian Martínez Borja, habló fuerte y claro a los hinchas escarlatas sobre el acompañamiento de los seguidores al cuadro escarlata.

El cuadro caleño está viviendo un buen presente futbolístico, tanto en el ámbito nacional como el internacional, pero eso no ha sido unos hechos que ayuden a que los hinchas colmen el estadio Pascual Guerrero.

Luego del duelo disputado ante el difícil Patriotas, el delantero Rojo cuestionó a aquellos seguidores que prefieren criticar al equipo en Internet, pero que no acompañan al equipo en el gramado.

«Los hinchas se están preocupando más por criticar en Internet que en acompañar al equipo, eso no es América»

De igual manera destacó la grandeza del equipo e hizo un llamado a los hinchas para que los sigan acompañando «América es un equipo que siempre en las malas llena donde sea», dijo en una entrevista concedida a Caracol Radio.

Tal vez le interese leer Conozca a Melany Vásquez, la porrista 2017 de Millonarios

De acuerdo con la emisora, el América de Cali tiene un promedio de asistencia de 15 mil hinchas en la presente Liga Águila.

En la victoria frente al cuadro boyacense el equipo recibió cerca de 15 mil asistentes, mientras que el empate frente al Tolima fueron alrededor de 13 mil seguidores.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo