Mary Méndez presumió su pinta y encantó con minifalda y botas hasta las rodillas

Mary Méndez presumió su pinta y encantó con minifalda y botas hasta las rodillas
Foto: Instagram

La presentadora del programa ‘La red’, Mary Méndez , de Caracol es muy admirada no solo por su belleza, sino también por su forma de vestir.

Este fin de semana fue uno de esos días, pues la presentadora mostró sus piernas con una falda de jean muy cortica, una camisa de botones blanca larga que por poco le tapa la falda y unas botas altas color borgoña que le llegaban hasta la rodilla.

«Están divinas esas botas», «Te ves muy sensual así», «siempre te luce todo lo que te pones», le escribieron sus seguidores.

Mary Méndez le contó a sus seguidores que su «outfit» era de la marca Zara, para quienes quisieran tenerla. Sin embargo, en los comentarios las personas la comenzaron a criticar por haber usado la palabra «outfit».

«¿Qué es eso?», «no es más fácil decir la pinta», «diga como decirmos en la costa ‘la percha'», le comentaron en redes.

La misma pinta de Mafe Romero

Hace poco la presentadora dio de que hablar porque usó la misma pinta que Mafe, la presentadora de ‘La movida’. Mary Méndez se puso un vestido de un estampado amarillo, negro y blanco de una especie de cuadros.

De la misma tela, Mafe Romero usó una blusa el mismo día.

https://www.instagram.com/p/B2R9EEfHcP7/?utm_source=ig_web_copy_link

El mismo programa de ‘La movida’, publicó una foto de las dos diciendo que ambas habían causado revuelo solo por tener el mismo estampado.

«Se llamaron para ponerse de acuerdo, comparten el mismo vestuario, se fueron de shopping al mismo lugar o es una señal del destino de que deben estar juntas», comentó el programa por medio de su Instagram.

 

Facebook Comentarios