Mary Méndez publica foto en instagram y desata polémica por su peso

Mary Méndez es la presentadora del programa La Red, del Canal Caracol. Según Mary, casi todos los días en sus redes sociales recibe muchos comentarios negativos y destructivos sobre su cuerpo, pues dicen que es muy flaca muy musculosa y además, que se ve muy fea y acabada.

A pesar de las críticas, la presentadora no deja de compartir los mejores momentos de su vida con todos sus seguidores y sobretodo de sus rutinas de ejercicio, pero esta vez, Méndez recibió una oleada de críticas por una imagen que subió a su cuenta de Instagram. En ka fotografía se puede notar que la costeña está feliz y relajada disfrutando del sol, sin embargo, las críticas empezaron por el aspecto de su cuerpo y de su cara, pues los internautas aseguran que  maquillaje parece otra persona y que su cuerpo se ve demasiado débil por lo flaca.

A pesar de todos los comentarios negativos, Mary sigue con su estilo de vida “fit” y orgullosa de su cuerpo, pues afirma que le ha costado mucho llegar hasta el punto en el que está y más aún después de superar la anorexia.

Seguridad, tranquilidad, amor propio….. para que nadie se atreva a intentar utilizar tu cabeza o tu vida como su basurero!!!

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

mary-mendez

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín