Mary Méndez se cansó y publica foto sin maquillaje para quienes la critican

Instagram

No es la primera vez que Mary Méndez da de que hablar, pues esta vez la presentadora se cansó y dijo a sus seguidores que les presentaba una foto sin filtros, para cuando la vieran en la calle, no les asombrara su apariencia diferente.

Esta presentadora de el programa La Red, decidió tener un acto de sinceridad, donde se cansó de las críticas que le hacían, y se mostró muy diferente a como sale en las fotos y en la televisión, decidió mostrarse al natural, sin gota de maquillaje.

“Así sin filtros ni nada pa’ que después no me vean en la calle y digan: ¿eso es todo? o la magia de la televisión”, escribió la presentadora en su publicación.

Mary siempre ha cuidado su cuerpo y su salud, donde ha compartido en su cuenta de Instagram, las rutinas que hace para cuidarse y verse bien.

«Eso es lo que más me gusta del manejo que le das a esta red tuya, la autenticidad y naturalidad, sin esconder, eres como eres, felicitaciones y gracias», «si Mary al natural eres muy linda», «Natural…..igual de bella….todas nos vemos mejor sin maquillaje…..aunque el espejo nos haga creer q falta un poco de color…», «Te ves hermosa como una mujer real de carne y hueso y a quien no le guste verte así pues de malas…..», fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la fotografía que ya cuenta con mas de 7 mil likes y mas de 200 comentarios.

La publicación generó todo tipo de comentarios en el perfil de la presentadora, principalmente para alabar su acto.

Aquí se medita hasta una ida por leche y pan … 🧘🏻‍♀️🤪❄️☃️

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

En teoría, todo es practica! 💜🔮

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

#deartodream ❤️🎉❤️

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín