Mary Méndez sorprendió a sus seguidores al dar la noticia que está feliz estrenando amor

Hace un tiempo se dio a conocer que la presentadora de La Red, Mary Méndez y el DJ y empresario, Santiago Iregui,  se separaban debido a una crisis que no pudieron superar. Aunque ninguno de los dos dio detalles de la separación, tanto Mary como Santiago decidieron seguir adelante con su vida.

Este fin de semana, en un nuevo capítulo de La Red, Mary comenzó a hablar y a decir que «el mejor lugar para que le pidan matrimonio a una mujer es en París» y finalmente agregó que pronto viajará a esta ciudad.

Los compañeros de set de la presentadores quedaron sorprendidos y comenzaron a burlarse de Mary, diciendo que ella lo único que quería era buscar pareja en el programa y por eso hacía sus comentarios, sin embargo, la presentadora les respondió que eso no era necesario pues ya conoció a alguien más y esta saliendo con él.

Con este comentario, todos se quedaron sorprendidos y comenzaron a preguntar por el afortunado, a lo que la presentadora simplemente respondió «Pues les va toca mandar al Fisgón a París». Aún no se sabe quién es el hombre que enamoró a Mary Méndez pero muchos de sus seguidores esperan que sea el mismo programa quien de toda la información.

El lenguaje del alma: la risa🎉🎉

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

@mreyworld @hyattcartagena 💖☀️💖☀️💖☀️ #shinebright

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

Viernes voy a ti 🎉

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín