Hay más de 1.000 vacantes de empleo en Medellín para la temporada de navidad

La temporada navideña es una excelente época para trabajar y generar ingresos adicionales, es por esto, que la caja de compensación familiar Comfama acaba de lanzar una convocatoria que puede ser de interés para las personas que residan en Medellín y estén en búsqueda de un trabajo para fin de año.

Esta convocatorio estará disponible has el próximo viernes, 20 de octubre, y a través del servicio de empleo de Comfama se llevará a cabo cuatro encuentros en donde los colombianos ubicados en la capital antioqueña podrán acceder a más de mil oportunidades de empleo. 

www.semana.com

Estos encuentros tendrán un horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde en diferentes sedes y fechas: Comfama Itagüí martes 17 de octubre; Comfama Aranjuez, miércoles 18 de octubre; Comfama Pedregal, jueves 19 de octubre; Comfama Bello Centro, viernes 20 de octubre.

Las vacantes disponibles están direccionadas al sector comercial y atención al cliente, además, son de carácter temporal y las personas podrán ocupar cargos como vendedores, cajeros, asesores comerciales, auxiliares logísticos, empacadores y seguridad.

Si está interesado en esta oportunidad laboral, deberá postularse y actualizar su hoja de vida en el portal Servicio Público de Empleo. , una vez inscrito, es importante llevar dos fotocopias de la cédula y un acta de grado del último nivel académico cursado.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín