Hay más de 200 nuevas vacantes disponibles para trabajar en las principales ciudades del país

Heladería Crepes y Waffles
crepesywaffles.com.co
crepesywaffles.com.co

Las vacantes que a continuación se presentan pasaron por un proceso de verificación para garantizar que las ofertas laborales de las empresas fuera verídica y que cada uno de los empleos que se ofrecen cumplan con las leyes vigentes de Colombia. Las ofertas están publicadas en TeRecomiendo.com

Ofertas de trabajo en Barranquilla

1. La compañía TVS requiere cajeros administrativos que se encarguen de contar, alistar y manipular grandes cantidades de dinero en efectivo, por lo que se requiere que sepa identificar fácilmente los billetes falsos. La remuneración es de $1.119.100; el horario es de turnos rotativos de 8 horas diarias de domingo a domingo; la vinculación es directamente con la empresa y el nivel educativo requerido es Básico Secundario.

2. La compañía Gextion SAS requiere de asesores que se dediquen a visitar Mipymes en Barranquilla, con el fin de mejorar la productividad y rentabilidad a través de las TIC’s. La remuneración es de $1.500.000; la vinculación es directamente con la empresa y el nivel educativo requerido es Básico Secundario.

Aquí todas las ofertas de empleo en Barranquilla.

Ofertas de trabajo en Bucaramanga

1. La compañía Crepes y Waffles requiere personal con experiencia en ventas y atención al cliente. La remuneración es de $772.000; el horario de domingo a domingo de 11:00 am hasta el cierre del punto de venta; la vinculación es directamente con la empresa y el nivel educativo requerido es Básico Secundario.

Crepes & Waffles Unicentro Bogotá
unicentrobogota.com

2. La compañía Monser Productos Farmacéuticos SAS requiere representantes de ventas. La remuneración es un salario base de $870.000 y salario variable de 1 millón de pesos adicional; el horario es de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm; la vinculación es directamente con la empresa y el nivel educativo requerido es Tecnólogo.

Aquí todas las ofertas de empleo en Bucaramanga.

Ofertas de trabajo en Cali

La compañía Ibarra Abogados requiere agentes de cobranza o asistentes de cartera en áreas de cobranza, recuperación de cartera, servicio al cliente, productos financieros y cobranza jurídica. La remuneración es de $850.000; el horario de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm; la vinculación es directamente con la empresa y el nivel educativo requerido es Técnico.

Aquí todas las ofertas de empleo en Cali.

Ofertas de trabajo en Medellín

1. La compañía Inhouse by marketing requiere asesores de ventas con habilidades comerciales. La remuneración es un salario base de $737.000 y un salario variable adicional de $300.000; el horario es de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y sábados de 08:00 am a 04:00 pm; la vinculación es directamente con la empresa y el nivel educativo requerido es Básico Secundario.

2. La compañía Sandwich or Salad requiere auxiliar de cocina para desarrollar recetas previamente establecidas y que tenga experiencia en manipulación de alimentos. La remuneración es de $850.000; el horario es de domingo a domingo con una compensatoria a la semana y turnos rotativos de 8 horas en la franja horaria de 06:00 am a 10:00 pm; la vinculación es directamente con la empresa y el nivel educativo requerido es Básico Secundario.

Sandwich or Salad
sandwichorsalad – Instagram

Aquí todas las ofertas de empleo en Medellín.

Ofertas de trabajo en Bogotá

1. La compañía Crepes & Waffles busca mujeres para cargos de planchera, auxiliar de postres, auxiliar de mesa, platera y auxiliar de cocina. La remuneración es un salario base de $772.000 y un salario variable que consiste en las propinas; el horario es de lunes a jueves de 11:00 am a 03:00 pm y 06:00 pm a cierre del local. Los viernes, sábados y domingos es turno corrido de 11:00 am a cierre del local; la vinculación es directamente con la empresa y el nivel educativo requerido es Básico Primario.

2. La compañía Hamburguesas PRESTO requiere hombres bachilleres con moto propia y licencia de conducción de moto vigente, que tenga pasión por el buen servicio. La remuneración es un salario base de $737.717 y un salario variable de $326.250 de rodamiento y si cumplen 800 domicilios ganará $800 por cada domicilio; el horario es de domingo a domingo de 12:00 pm a 10:00 pm con día compensatorio; la vinculación es directamente con la empresa y no requiere nivel educativo.

Local de Presto en Bogotá
civico.com

3. La compañía Productos Ramo requiere conductor vendedor con licencia de moto A2, C1, C2 y C3 que vivan en Suba, Chapinero Norte o Engativa. La remuneración es un salario base de $767.000 y un salario variable que garantiza comisiones de $136.000 más prestaciones de ley, auxilio de transporte, pacto colectivo, comisiones por cumplimiento a partir del 90% hasta el 110% del total de la venta mensual y bonificación trimestral por cumplimiento del 90% por 3 meses corridos.; el horario es de lunes a sábado, incluyendo festivos de 06:00 am hasta culminar labor; la vinculación es directamente con la empresa y el nivel educativo requerido es Básico Secundario.

Compañía Ramo Colombia
fernoticias.com

Aquí todas las ofertas de empleo en Bogotá.

Para mirar las ofertas de empleo en las demás ciudades colombianas, ingrese directamente a TeRecomiendo.com

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.