¿Más cirugías? Por foto de su rostro, a Jessi Uribe le preguntan si se inyectó los labios

Jessi Uribe está que no puede de la dicha desde que se operó, pues no es un secreto que el cantante estaba cansado de que lo llamaran ‘gordito lindo’ y por eso decidió someterse a una liposucción.

Aunque algunas fanáticas del cantantes se encuentran fascinadas con su cambio, otras por su parte no han podido evitar expresar lo mucho que extrañan al antiguo Jessi.

https://www.instagram.com/p/B8RRsvznEMs/

Desde que se supo que el intérprete de ‘Como Si Nada’ pasó por el quirófano, sus seguidores no paran de especular acerca de los otros posibles retoques a los que se habría sometido, y en su foto más reciente afirman incluso que se rellenó los labios.

Según una internauta, el artista no solo se habría puesto relleno, sino que además se habría realizado un diseño de sonrisa.

Foto en la que dicen que Jessi se rellenó los labios:

No obstante, el cantante no ha dicho si es cierto o no.

Jessi Uribe quiso besar a Paola y ella, ¿no se dejó?

Pese a que para muchos ya no hay dudas de lo que hay entre Jessi y Paola Jara, parece que los artistas no se atreven a admitirlo todavía.

Hace unos días la pareja compartió tarima durante el estreno de ‘A Otro Nivel’ para cantar su canción ‘Como Si Nada’ y cuando ya la canción se acercaba al final, Uribe trató de darle un beso a Paola, pero ella volteó la cara y él terminó dándoselo en su mejilla.

Video del beso de Jessi a Paola:

Recordemos que los cantantes han venido siendo objeto de críticas por la relación que al parecer iniciaron mientras el bumangués aún seguía casado con la madre de sus hijos.

Facebook Comentarios