“Más dura es una gelatina”: Joven bailó tema de Yuranis, pero todo se le movió de más

Foto: Instagram.

El pasado 31 de diciembre, Yuranis León lanzó el video de su nueva canción ‘Descontrol’, sin embargo, el tema no ha tenido ni la mitad del éxito que tuvo ‘Sailor Moon’.

A casi 20 días de su estreno, el sencillo no ha logrado obtener ni siquiera el millón de reproducciones, pues hasta ahora solo tiene 771.556 reproducciones.

Sin embargo, la cantante sigue tratando de impulsar su canción y es por eso que más de una seguidora se le ha medido al reto de bailarla y compartirlo en sus redes.

Una de ellas fue una joven llamada Karina Ortiz, quien según su biografía en Instagram, es actriz, modelo y bailarina.

https://www.instagram.com/p/B6HGOQtp9Hx/

La bailarina quiso bailar ‘Descontrol’ e innovar con una coreografía y un vestuario que a la final, le jugaron en contra.

Este es el video de Karina:

https://www.instagram.com/p/B7PQK0jpdwr/

Aunque la joven tiene un buen cuerpo, muchos no pudieron evitar opinar acerca de su “flacidez”, pues con cada movimiento que hacía era mucho más evidente.

Otra cosa que distrajo a los internautas fue el hecho de que las medias de la bailarina estuvieran bastante desgastadas y como era de esperarse, las críticas no tardaron mucho en llegar.

“Hay pura gelatina descongelada que no es lo mismo”, “Mija fuese bailado en jean”, “Esa vieja parece una gelatina, le falta más gym 😉😂”, “La verdad un par de medias no valen tanto”, “Tremenda personalidad… Ella jura que se ve hermosa”.

Vale la pena mencionar que, aunque en las fotos de Instagram su cuerpo parece estar muy trabajado en el gimnasio, el baile la hizo quedar mal ante muchos.

No obstante, a la joven pareció no incomodarle las críticas, pues no respondió ninguno de los comentarios.

Facebook Comentarios