“Más falsa que…”: La fuerte respuesta de Dayana Jaimes a la supuesta amante de Martín Elías

Foto: Instagram.

Hace un par de días ‘Lo Sé Todo’ encendió las redes con las declaraciones de Linda Pontón, la mujer que afirmaba haber sido la supuesta “amante” del fallecido cantante Martín Elías.

Según Pontón, la relación entre ella y el artista vallenato se dio en un evento en el que ella participaba como miembro de la logística y Martín era el invitado.

View this post on Instagram

#Bucaramanga 💯〽️artinista firmeeeeeee! 🇨🇴

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

Linda aseguró al programa que, cuando el cantante la vio quedó flechado, le pidió su número de teléfono y la relación se empezó a dar pese a que debían verse muy esporádicamente para no llamar la atención de los medios.

La rubia también dijo que, junto a Martín estuvo aproximádamente 8 meses, pero prefirió acabar el romance cuando se enteró que su esposa estaba embarazada.

Declaraciones de Linda:

Aunque Dayana Jaimes no se había pronunciado sobre el tema, ayer la viuda del cantante escribió un trino que muchos interpretaron como una respuesta a las confesiones de la supuesta amante de Martín.

Respuesta de Dayana Jaimes:

https://twitter.com/Dayanajaime/status/1227297294611107840

De inmediato cientos de seguidores llegaron no solo a respaldar a Dayana, sino a recordarle que la única “mona linda” era ella.

“Tú eres la única mona linda no hay más!”, “Es una descarada!”, “No la mires, no le tires! No vale la pena!”, “Colombia es el único país donde ser moza es un orgullo”, “Esa mujer solo quiere seguidores”.

https://twitter.com/AcendraAngelina/status/1227554636304961536

Recordemos que Dayana se convirtió en la esposa del cantante en el 2014 y estuvo junto a él hasta su fallecimiento en el 2017.

Facebook Comentarios