“Más femenina”, le dicen a Camila López por foto en top y short donde no se ve tan marcada

Camila López
Foto: Camila López

La exparticipante de ‘Desafío Súper Humanos’, Camila López le hicieron una comparación en las redes sociales.

En la comparación se le ve primero con una imagen donde muestra sus músculos de manera extravagante, recordemos que Camila es atleta de crossfit.

https://www.instagram.com/p/B-SCGoNDZEn/?utm_source=ig_web_copy_link

En la otra imagen se le ve con menos músculos, allí sus seguidores le escribieron que se ve más femenina.

Lo que hizo que la celebridad escribiera en sus redes sociales, sobre las apreciaciones de sus seguidores.

“Las mujeres no andan criticando a los hombres que no tienen músculos, ¿quién dijo que los músculos son sólo para hombres?”, agregó Camila.

View this post on Instagram

NO LEA SI ES UNA PERSONA SENSIBLE A LA REALIDAD 😜 ° ° Si los músculos definen el género, porque veo tantos hombres sin músculos y sin forma y no son llamados mujeres o nadie se queda mirándolos como !!uy parece una mujer!! 🙄 pero una mujer desarrolla su fuerza sus músculos con esfuerzo, con disciplina, con amor y dónde va la miran con asombro y le dicen que parece hombre que que asco 🙄 seguimos siendo una sociedad llena de estereotipos impuestos por la sociedad, de curvas perfectas para las mujeres y cuerpos fuertes para los hombres donde las exigencias siguen siendo machistas incluso empezando por el mismo género femenino, que nos cuesta admirar el esfuerzo y respetar la decisión y los gustos de cada persona, que nos cuesta abandonar el estereotipo y entender que todos somos iguales que mas allá de un físico hay una esencia de persona, al final de nuestros días todos volvemos a ser lo mismo. 💀☠️ Preocupense más por conocer gente real gente con almas evolucionadas que ven más allá de lo superficial, no busquen llenar sus vacíos poniendo los ojos en otros sólo para criticar y destruir…. hombre, mujer con forma, sin forma, con músculos, sin músculos, gordo, flaco, busquen ser felices y fortalecer el alma y el espíritu que es lo que los hace personas 🤗😍

A post shared by Camila Lopez – Super Humanos (@camilopezz91) on

La publicación de la deportista ya cuenta con más de 50 mil likes y casi 2 mil comentarios.

Las reacciones por sus palabras no se hicieron esperar, y las opiniones están divididas.

“Hablas en contra de la superficialidad y eres alguien que trabaja el cuerpo, es algo contradictorio”, “no tapemos el sol con un dedo, una mujer que desarrolle esa musculatura es porque se quiere parecer a un hombre”, “yo te veo hermosa, aún te falta mucho para perder tu feminidad”, “admiro la disciplina que tienes”.

https://www.instagram.com/p/Bsikb6-lwKk/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, el tema no es nuevo para Camila, quien después de salir del reality colombiano ‘El Desafío’, tuvo que responder muchas preguntas acerca de su estado físico.

Allí, aclaró que era feliz con su cuerpo y que seguiría sus sueños y sus pasiones, ‘el físico no define quien somos en nuestro interior’.

De esta manera, Camila aclaró todos los rumores y dejó en claro su feminidad, de la cual según ella ‘me siento orgullosa’.

https://www.instagram.com/p/BybDJx7FbPU/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, la deportista colombiana se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno colombiano.

¿Cómo le parece el estado físico de la celebridad?

Facebook Comentarios