“Más lleno que un concierto”: Natalia Durán alarmó con la cantidad de gente en inmigración

“Más lleno que un concierto”: Natalia Durán alarmó con la cantidad de gente en inmigración

La actriz Natalia Durán regresó al país y al llegar a inmigración, en el aeropuerto, la encontró repleta de gente.

Esa situación ella la denominó “paranoia de coronavirus” y la muestra de lo sucedido la publicó en su perfil de Instagram.

“Esto es una verdadera locura”, se le escucha decir a la caleña de 36 años en el video que describió como la “bienvenida a Colombia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Duran V (@nataduranv) el

De acuerdo con Natalia, inmigración estaba más llena que un concierto de J Balvin.

Al parecer, esta situación se debió a los procedimientos que están siguiendo las autoridades con el ingreso de personas al país para evitar la propagación del Covid-19.

Así encontró Natalia Durán a inmigración al entrar a Colombia:

Para evitar la propagación del coronavirus o Covid-19 el Gobierno Colombiano ha puesto en marcha algunas medidas que son de obligatorio cumplimiento.

Varias de ellas se aplicaron en los aeropuertos y restringen el ingreso al territorio nacional a quienes vengan de algunos países donde el brote esté en niveles preocupantes.

Actualmente, en Colombia se han detectado nueve casos de coronavirus en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Buga.

La Organización Mundial de la Salud declaró al Covid-19 como una pandemia y eso obligó a que en todo el mundo se tomaran medidas, especialmente en lo que tiene que ver con reuniones masivas de personas.

Por eso en nuestro país han sido cancelados varios eventos, ente ellos, la fecha 9 de la Liga profesional de fútbol y algunos conciertos.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 1006 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.