Más personas así: Camionero mitigó la sed y el calor de un oso hormiguero en Casanare

Más personas así: Camionero mitigó la sed y el calor de un oso hormiguero en Casanare

Un hombre se compadeció de un oso hormiguerto duramente hostigado por el calor y lo premió con un baño de agua.

Las particulares y conmovedoras escenas ocurrieron en el departamento del Casanare y quedaron registradas en un par de videos que están siendo difundidos en redes sociales.

Las imágenes fueron calificadas como una gran muestra de agradecimiento por parte de un animal salvaje hacia un humano que le tendió la mano.

De acuerdo con el diario El Tiempo, el buen samaritano de esta historia es un conductor de camión que se movilizaba por la vía Mani – Orocué.

Conductor se detuvo para darle agua a sediento oso hormiguero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL TIEMPO (@eltiempo) el

Al ver al pequeño oso hormiguero sediento, el conductor detuvo su camión, se bajó y se le acercó con el agua en una botella. El aminal lo esperó tranquilamente al borde de la carretera.

“Aquí dándole agüita a un osito con harta sed”, dice el hombre, quien le empieza a vaciar el preciado líquido en el hocico.

En ese momento se ve que el oso hormiguero empieza a beber agua. Mientras tanto, el conductor le habla con mimos, como si se tratara de un niño pequeño.

En la segunda parte del video se ve al animal acostado bocarriba, mientras el conductor le deja caer agua por todo el cuerpo, desde la cabeza a hasta la cola.

De esta manera el conductor mitigó la sed y el calor de este oso hormiguero.

Y es que por estos días el departamento del Casanare está pasando por una época de sequía generada por la ola de calor.

Los cibernautas reaccionaron a este video con cientos de comentarios en los aplaudieron la acción del conductor, reflexionaron sobre la situación del planeta y pidieron más personas como él.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 876 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.