“Más salado que…”: Corresponsal de Caracol presentaba nota sobre sequía en medio de un aguacero

"Mas salado que..." Corresponsal de Caracol presentaba nota sobre sequía en medio de un aguacero
Foto: Internet.

Argemiro Pión es un reconocido corresponsal de Noticias Caracol en el Atlántico y por eso no hay nada que él haga y pase desapercibido.

Esta vez el periodista fue objeto de chistes y mofas en las redes, luego de que se hiciera viral un pantallazo de una de sus notas, en las que hablaba de la sequía que se ha estado presentando en algunas zonas del Atlántico, pero curiosamente en ese momento estaba lloviendo.

Según algunos internautas, en ciertos lugares se han venido presentando lluvias en los últimos 3 o 4 días, a pesar de que el corresponsal estaba informando sobre los estragos de la sequía y eso generó todo tipo de reacciones.

Recordemos que el mes pasado la Gobernación se vio obligada a implementar un plan de acción para atender a algunas comunidades que se habían visto afectadas.

El plan consistía en intervenir en los puntos de los ríos donde se ha formado playa, llevar tanques repletos de agua potable, asistencia a por lo menos 350 incendios forestales y además, el traslado de las dársenas de los acueductos.

Candelaria Hernández,  subsecretaria de Atención y Prevención de Desastres, dijo que gracias a la medición que se le hacía a los ríos se habían logrado variaciones en el nivel, en las últimas semanas.

Hasta ese momento, el caudal de algunos ríos había perdido 3 metros de profundidad y esto afectó al menos a 15 corregimientos.

Facebook Comentarios