Más timbal para los rumberos: La bailada que se pegaron Uribe y Duque en la costa

Más timbal para los rumberos La bailada que se pegaron Uribe y Duque en la costa
Foto: Instagram

El presidente de la República Iván Duque, estuvo en Pelayo acompañado de varios ministros y se rajó cuando salió a bailar salsa con la exministra de trabajo Alicia Arango.

Al parecer en los últimos días se realizó un evento en San Pelayo, Córdoba, al que asistió el presidente de la República y algunos funcionarios de su gabinete.

Sin embargo, el protagonismo se lo resultaron llevando el presidente Iván Duque y la exministra de trabajo Alicia Arango.

Ambos estuvieron bailando al ritmo de salsa, pero a juicio de muchos internautas, se rajaron como bailarines, pues andaban muy perdidos con el ritmo.

Fue la cuenta de ‘Ojo Vallenato’ quien puso a circular el video donde se puede ver al presidente mostrando su habilidad para el baile en compañía de Alicia Arango.

En el clip se ve claramente que ambos no son muy duchos con el baile, pero aun así decidieron que era un espacio para soltar el cuerpo.

Muchos internautas reaccionaron ante el baile del presidente y la exministra de trabajo, asegurando que como bailarines…

“Se mueve más una aspirina en un masato 🤭🤣🤣🤣🤣🤣”, comentó un internauta en la publicación del clip.

Otra de las figuras públicas que se hizo notar en el evento, fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien también aprovechó para mostrar sus habilidades para el baile.

Y como Duque y Arango, el expresidente también se quedó corto a la hora de bailar, sin embargo, muchos le abonaron la voluntad de pararse de la mesa y moverse un poco.

Cabe mencionar que, en el tiempo que Iván Duque lleva como mandatario, su imagen no ha sido la más favorable.

De ahí que, en su visita a Bojayá, muchos vieran como un gesto de “limosna”, el hecho de que le entregara dulces a los niños.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 684 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.