¿Masoquista? Jessi Uribe tiene una razón para permitir que Amparo lo “trate mal” en ‘Yo Me Llamo’

Desde que Jessi Uribe se convirtió en uno de los tres jurado de ‘Yo Me llamo’, la pregunta más frecuente que se hacen sus fans es ¿por qué se deja tratar mal de Amparo Grisales?.

Para nadie es un secreto que ‘La diva’ tiene un temperamento bastante fuerte e incluso, en más de una oportunidad ha sido criticada por los televidentes debido a su forma de ser. Sin embargo, parece que sus compañeros ya se acostumbraron a ella y no le prestan atención.

https://www.instagram.com/p/B55QG2vAxIP/

Aunque en algunos momentos Jessi ha refutado sus posturas, más de uno está convencido de que el cantante deja que Amparo lo trate muy mal y por eso ayer aprovecharon para cuestionarle el por qué.

Jessi aprovechó para interactuar un rato con sus fans y una usuaria le preguntó por qué dejaba que la jurado lo intratara.

Según el artista de música popular, Amparo nunca lo trató mal, pues ella solo “lo estaba educando”.

Aunque el bumangués etiquetó a Grisales en su respuesta, ‘La diva’ no le respondió.

Jessi Uribe, ¿se hizo la lipo?

Desde hace un par de días ha venido comentándose en las redes el rumor de que el cantante se habría sometido a una cirugía estética para perder peso.

Los seguidores del artista han venido notado que el jurado de ‘Yo Me Llamo’ se ve mucho más delgado y debido a la rapidez en que se ha evidenciado el cambio, muchos creen que se pudo haber operado.

https://www.instagram.com/p/B7ow4GkH3L4/

Jessi admitió que está cansado de que lo reconozcan por ser “el gordito lindo” y por eso está empeñado en cambiar sus hábitos.

Facebook Comentarios