La cinta “Matar a Jesús” ganó dos premios en el Cairo

Capturadevideo

La película Colombo-Argentina, grabada en Medellín, participó en la XXXIX edición del festival de cine del Cairo, hasta ahora el más importante de esta la región. Aquí se presentaron 203 filmes, y en la categoría de competición fueron 16.

La película está basada en una historia real y un poco común en el país. Sus protagonistas, quienes son actores naturales Natasha Jaramillo y Giovanny Rodriguez, estos jóvenes eran los que más se parecían y se acoplaron muy bien a sus papeles. la película fue nominada en la categoría Kutxabank-Nuev@s Director@s.

Con este filme la directora  pretende generar dudas en torno a las acciones que se toman por venganza, trata de generar conciencia sobre lo que conlleva para la persona o quienes lo rodean o si es mejor, aunque sea difícil, reconocer que los seres humanos cometen errores y pueden ser perdonados.

Capturatrailer
capturatrailer
capturatrailer
capturatrailer

En un país donde la violencia forma parte de nuestras vidas desde que nacemos, es vital tener una forma o a alguien que muestre que ese no es el camino y por si fuera poco el sufrimiento y  dolor que estas acciones generan.

Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia