Por matar a una araña un hombre incendió toda su casa

Ecoregistros.
Ecoregistros.

Un hombre provocó una grave emergencia tras acabar en su totalidad con su casa tras intentar cazar con un lanzallamas pequeño a una araña.

El curioso caso se reportó Redding, al norte de California, donde los bomberos combatieron por cerca de 20 minutos contra una gran conflagración al interior de una vivienda.

Testigos del hecho señalaron a un vecino del segundo piso, quien utilizó un lanzallamas pequeño, es decir, un encendedor de cigarrillos de poderosa llama, para neutralizar a la araña.

The Independent.

“Mientras ardía, la criatura corría bajo un colchón y lo incendiaba, le dijo al periódico Lyndsey Wisegarver, una cuidadora de uno de los hombres que vivían en el piso. Ella dijo que rápidamente se extendió a una colección de banderas y cortinas”, informó el diario The Independent.

“Todos los residentes que viven en el edificio escaparon y nadie resultó herido”, dijo el jefe del departamento de bomberos de Redding, Rob Pitt.

Tal vez le interese leer Según un video de una usuaria, los buses de Transmilenio están lleno de nidos de cucarachas

Luego de haberse controlado el incendio, que tuvo también el apoyo de los vecinos, las autoridades afirmaron que nadie resultó herido, pero aún se desconoce si la araña sobrevivió.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.