Mataron a don Hugo Gallego, dueño de droguería en Medellín, porque no pagó vacuna

Adriana Vergara / Instagram
Adriana Vergara / Instagram

La víctima fue identificada como Hugo de Jesús Gallego, dueño de la droguería Grand Prix, ubicada en el barrio La América de la ciudad del Medellín.

El homicidio se perpetuó en la noche de este viernes y se convirtió en el segundo asesinato en lo que va del año en esta zona del occidente de Medellín.

#judicialmedellin #judicial #deathmedellin #death

Una publicación compartida de Adriana Vergara Montoya (@nanavermont) el

Cómo se dio

Según la investigación preliminar de las autoridades, el sujeto que cometió el homicidio, luego de disparar, huyó en un automóvil Daewoo Tico de color blanco.

Descripción del presunto asesino

De acuerdo al testimonio recogido a varios testigos por parte de la Policía, el individuo es de estatura y contextura media.

Además, estaba vestido con un buzo gris, una gorra oscura y zapatos negros, según informó El Colombiano.

Motivo del crimen

Todo se debería a que don Hugo se habría negado al pago de la vacuna o en otras palabras, al pago de extorsión al que estaba siendo sometido.

Así informó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc.

3 hombres capturados por el homicidio de una pareja que fue arrojada a una quebrada en Medellín

En un hecho alejado, se capturó en los pasados días a tres hombres implicados en el asesinato de una pareja.

Los cadáveres fueron arrojados a una quebrada.

Alias ‘El Negro’, de 52 años de edad; alias ‘Pedro’, de 45 años; y alias ‘Edison’, de 32; fueron aprehendidos en operativo conjunto entre la Fiscalía y La Policía del Valle de Aburrá.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.