Mateo Carvajal estrena otra faceta en su vida: llegará al reality a otro nivel

Mateo- periodista digital - a otro nivel

El ganador del Desafío Súper Humanos llegará acompañar a Paulina Vega en las noches del canal Caracol para vivir «A Otro Nivel» los talentos colombianos de la música.

Mateo ya estuvo en las grabaciones del programa y a través de la página del Canal Caracol confirmó su participación en el reality, donde estará como periodista digital, una nueva etapa en la que promete sorprenderá dadas las habilidades, en ese sentido, que no se conocen.

Mateo - a otro nivel

«Esperen mucho de lo que para mí será una experiencia increíble», dice Mateo en su video.

El canal Caracol dice que el rol de Mateo será mostrar lo que no se aprecia en pantalla antes, durante y después de las grabaciones del reality. Mientras tanto, Mateo promete que lo considerará otro «desafío en su vida».

Desde su cuenta así anunció la llegada a Otro Nivel:

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Su relación con Melina

Mateo - melina

«Encontré mi compañera para este viaje»

En redes sociales Mateo y Melina ya muestran con más tranquilidad su relación y la fotografía anterior de un momento muy íntimo lo demuestra.

Mateo - melina

«Llevaba 27 años haciendo méritos para que llegaras a mi vida Mateo, aún no sé para qué pero el universo lo sabe», escribió Melina Ramírez en un amoroso mensaje para Mateo.

Sus seguidores están atentos de no perder esta nueva etapa en la vida de Mateo donde ejercerá otra de sus pasiones: los medios de comunicación y el mundo digital.

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.