Mateo Carvajal y Melina Ramírez, bien “acaramelados” en Aruba

Instagram.
Instagram.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez siguen presumiendo de su relación amorosa en las redes sociales, esta vez con grandes muestras de amor en las playas de Aruba.

A través de sus cuentas de redes sociales, el ganador del Desafío y la presentadora compartieron dulces palabras este viernes 20 de octubre en las bellas playas de Aruba.

“Nadie dijo que iba a ser fácil y rápido… yo quiero construir una amistad de verdad verdad, como base de todo, de lo que sea! Y sé que eso nos exige revelar luz, soltar, aprender, ponernos de acuerdo, no ser egoístas, dialogar , CONFIAR y sobre todo, ponerse en el lugar del otro. Pero estoy dispuesta a hacerlo, y como digo siempre, no se a qué nos llevará esto, pero vamos a disfrutar el proceso”, dijo Melina, acompañada con una foto de los dos.

Asimismo, Carvajal tampoco oculta su “traga” con una imagen diferente y otro mensaje de superación y de hacer las cosas bien por Melina.

“Es tu energía hermosa es la que me recuerda que siempre existe la oportunidad de hacer las cosas mejor! Todos los días me enseñas que vale la pena intentarlo. Luchar por lo que quieres luchas por lo que amas”.

Una “traga” espiritual

La feliz pareja no dejan de lado la espiritualidad como testigo del amor que está floreciendo, tal y como lo ha confirmado la misma presentadora.

🍃Contigo todo es un aprendizaje, me haces querer ser mejor. 🍃En ti encontré mi compañera para este viaje! 📿 @melinaramirez90

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo