Mateo Carvajal se tatuó el nombre de Melina Ramírez en su piel

@mateoc17-Instagram

Así lo mostró en vivo en directo el ex participante del Desafío, el cual decidió tatuarse en su piel el nombre de la mujer que lo trae loco.

Un nuevo tatuaje sería testigo de su amor, representaría toda la «traga» que tiene Carvajal por la modelo y presentadora, a los cuales los vieron muy enamorados en un reciente viaje a Las Vegas.

Fue en Día a Día, cuando no había llegado Melina al programa, y fue el mismo quien mostró a las presentadoras del programa: Catalina Gómez y Mónica Rodríguez, el nuevo tatuaje que llevaba en su brazo.

Las presentadoras del programa no guardaron el secreto del ganador del reality, pues no aguantaron y dijeron a los televidentes lo que había hecho éste en honor a todo el amor que tiene por «Meli». Sin embargo Melina Ramirez con cara de sorpresa dijo: “Eso es un secreto todavía”.

Y es que a Mateo se le nota en la cara, lo enamorado que está de su novia, donde la mira con una enorme sonrisa y ella le responde igualmente. Pues ante esta complicidad que se ha visto entre los dos, Mateo decidió mostrar ante el público el brazo en el que se tatuó el diminutivo de Melina: ‘Meli’.

En el programa Carvajal dejó ver en la emisión de este lunes de ‘Día a día’, que lleva dicho tatuaje al lado de una rosa. La emisión dejó ver el gusto que ambos tienen, como detalles de su noviazgo e intimidades que quisieron contar.

Pero Mónica no se aguantó y le hizo la pregunta que cualquier persona le haría: “Y si después le toca echarle láser a eso”.

Pulzo-Tatuaje Mateo
Pulzo-Tatuaje Mateo

Mateo respondió “No, no pensemos en eso”. A lo que Catalina lo apoyó diciendo:  “Esa es la actitud, hay que vivir el presente, el momento”.

Mateo siempre ha demostrado su amor en público, pues ha dejado claro quien es la mujer que le mueve el piso. El ha referido su gusto por la presentadora en varios videos, además le pidió que fuera su novia, en medio de un romántico viaje a Aruba.

Aquí las demostraciones de amor de esta pareja en sus redes sociales:

🍃Contigo todo es increíblemente especial ! Gracias por ser mi ❤️ incondicional ! @melinaramirez90 ‘ ✈️ @hkmtravel #hkmtravelteenamora

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

🍃Se imaginan que la mujer de sus sueños les dijera que si ?😅 @melinaramirez90 🤤#soñar ! ‘ O que 📸 @cadmusmira 😅😁

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín